viernes, 13 de julio de 2012

Nacer a la vida







He llegado ya a la edad madura... 
Lo veo porque mi cuerpo se ha hecho más pequeño, 
y mis anécdotas más largas...

Soy feliz... 

Lo veo porque nunca me he preguntado si soy feliz... 
La felicidad no es una novela: 
es una sucesión de cuentos cortos... 
Yo he oído muchos, y he contado algunos...

Soy hombre religioso... 

Lo veo porque religiosamente huyo de los que abusan de la religión...

Y soy amado... 

Lo veo porque mi oficio principal ha sido amar, 
y aquél que ama termina siempre por recibir amor...

Tranquilo voy por el camino que me queda... 

Sé que al final empieza otro camino...

Agradezco a la Vida el precioso regalo de la vida... 

Y cuando llegue la hora también le daré gracias 
por el regalo hermoso de la muerte...

En ella naceré a otra vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario